5 juegos clásicos que no pueden faltar

5 juegos clásicos que no pueden faltar

5 juegos clasicos

Existen muchos juegos en la actualidad, pero nada como los clásicos, esos juegos que dieron pie en el inicio para lograr llegar hasta donde estamos, juegos con excelentes gráficas y buenos argumentos de la historia, lo impresionante de los juegos clásicos es que aunque no tenían esas graficas tan prometedoras igualmente jugabas por horas y no te aburrías, la jugabilidad de estos era tan buena, que definitivamente estaban hechos para entretener a los jóvenes y adultos.

5. Super Smash Bros

Todo gamer que sabe sobre juegos, sin duda conoce este juego de batallas épicas en las que podías pasar horas jugando sin aburrirte, debido a la movilidad de cada personaje y además de su toque único dependiendo el personaje elegido te garantizaba una buena experiencia gamer en cada partida.

4. Doom

El precursor de los shooter en primera persona fue este juego en la actualidad pueden contarse con juegos como Call Of duty o Battlefield, por ser herederos de este juego, quien marco el cambio de los juegos para esta época.

3. Pac-man

Este clásico de los videojuegos quien le daba ese toque de dificultad a los juegos simples, consistía en comer las bolitas amarillas pequeñas evitando que los fantasmas te eliminaran.

2. Super Mario Bros

Uno de los juegos más reconocidos del mundo y el juego más vendido en toda la historia, uno de los juegos más clásicos sin duda de la Nes ¿Y cómo no lo iba a ser? Si hoy 31 años después todavía se puede jugar y te diviertes.

  • Tetris

 

Uno de los juegos más clásicos que nunca puede faltar mencionar y uno de los primeros juegos del mundo, que fue lanzado por Alekséi Pázhitnov, supuestamente creo este juego en una sola tarde, la pregunta es ¿Cómo se le ocurrió? Nos quedaremos con la duda aunque se piensa que eso es solo una leyenda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *