Consejos básicos para ganar batallas en Clash of Clans

Consejos básicos para ganar batallas en Clash of Clans

Clash of clans

Este excelente juego de supercell ha atraído a muchísimos jugadores por su simpleza, pero su diversión, se trata de soltar tus tropas y utilizar estrategias para destruir las aldeas de tus rivales para poder conseguir recursos para mejorar la tuya ¿así parece todo sencillo no? Pero existen muchas aldeas que tienen excelentes defensas y son más difíciles de eliminar por ello esta vez te vamos a dar consejos básicos para poder ganar tus batallas en Clash of Clans, a nadie le gusta desperdiciar sus recursos o copas en un ataque perdido en el juego, por lo tanto si sigues estos simples consejos mejoraras tu forma de atacar.

  • Siempre verifica el castillo del clan

 

Sé que suena tonto, pero a todos alguna vez nos ha pasado que no revisamos el castillo y perdemos el ataque muy tontamente, por lo cual siempre conviene colocar un arquero cerca del castillo para verificar que no hayan tropas y continuar con tu ataque.

  • Siempre elimina las piezas en los bordes

 

Estate al pendiente, que casi siempre los jugadores colocan a los bordes piezas generalmente las chozas de constructor, esto para que no le saques la codiciada tercera estrella.

  • Verifica que puedas contra la aldea

 

Es importante saber cuáles son nuestros límites, ataca aldeas que tengas probabilidad de ganarles y de conseguir los recursos que estás buscando.

  • Evita atacar al medio de la aldea

 

¿Has notado que algunas aldeas tienen libre el medio? Esto es a propósito son llamadas “Aldeas troll” y tienen todas las defensas alrededor listas para destruir tus tropas en un santiamén, por lo cual evita atacarlas en esos espacios libres en caso de que sea error del jugador tienes que verlo muy bien.

  • Prueba tropas

 

Siempre es importante comprobar con que tropas atacas mejor y depende si estas farmeando o en busca de copas, si estas farmeando puedes usas tropas baratas como las arqueras y atacar las minas de oro y recolectores de elixir en aldeas que estén llenos, si por el contrario vas en busca de copas, tienes que elegir tus mejores tropas para salir en busca de las 3 estrellas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *