Entérate cuánto ganan los jugadores profesionales de League Of Legend (LOL)

Entérate cuánto ganan los jugadores profesionales de League Of Legend (LOL)

LOL-Logo

¿Tus padres algunas vez te han dicho que los gamers son pobres? Pues están rotundamente equivocado, en esta lectura podrás ver cuánto ganan los mejores jugadores profesionales del popular League Of Legend, y saber si es rentable o no, aunque todo varía dependiendo de tu habilidad en el juego.

Entre los jugadores que tiene mejor sueldo encontramos a Chae ‘Piglet’ Gwang Jin con un sueldo de 247,310$ al año una cantidad exorbitante para el joven jugador, que con su corta edad gana una cantidad muy alta de dinero y este es solo uno de los 5 que más gana, pues hay más jugadores.

Otro de los jugadores con un sueldo gigante es Lee ‘PoohManDu’ Jeong Hyeon el cual tiene un sueldo de 248,255$ el cual es coreano y aunque ha sufrido ciertos percances ha demostrado ser un excelente jugador y por ello gana un excelente sueldo.

Jung ‘Impact’ Eon Yeong el coreano, pese a su actitud de arrogante es un buen jugador y tiene un sueldo anual de 249,230$ siendo uno de los jugadores mejor pagados del mundo.

El jugador de LOL Cheng ‘bebeisadog’ Bo Wei Aunque tuvo algunas malas experiencias en el juego, ha tenido mucha mejoría a partir de ellos y alcanzando un sueldo de 254,175 USD al año.

Y como último uno de los mejores jugadores a nivel internacional y algunos lo reconocen como el mejor es Lee ‘Faker’ Sang Hyeok el cual tiene un sueldo anual de 265,575 dólares, tiene uno de los sueldos más altos del mundo de los videojuegos.

Estos son los sueldos solamente de los jugadores en particular, sin contar sus streaming, los torneos y cualquier ganancia de esta índole.

¿Todos los jugadores ganan tanto?

La respuesta es no, hay muchos gamers profesionales que no ganan mucho, debido a que es un mercado difícil, no es un mundo fácil, pero siempre hay gente que triunfa con constancia y técnica, por ello ganan tanto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *