God Of War 4: más sangre, más luchas, más glorias

God Of War 4: más sangre, más luchas, más glorias

God of war 4

Si estuviste al pendiente del E3 pudiste darte cuenta de este nuevo juegazo que está por salir para PS4, el argumento de este épico regreso de Kratos, si el mismo que vimos morir en God Of War III, es en su escape de todos los problemas del olimpo con su hijo hacia las tierras nórdicas, sin embargo no todo sale como esperaban debido a que en este territorio también se esconden implacables enemigos y dioses a los que padre e hijo combatirán para poder sobrevivir y pensar en un futuro de paz.

Esta nueva entrega trajo unas excelentes novedades, sus gráficos se ven espectaculares y su visión de la cámara supone un gran avance, la nueva modalidad del juego y además contar con el apoyo de su hijo para luchar con sus nuevos enemigos parece traer consigo una excelente historia que sin duda ¡Queremos conocer! En el tráiler podemos ver que Kratos cuenta con un hacha mágica que le permite hacer frente a todos sus enemigos.

Nuevas modalidades de combate

Según han relatado los autores del juego, explican que el hijo no solo es un adorno, aunque la historia será protagonizada por Kratos, sin embargo el hijo tendrá su peso en combate debido a que no será tosco y podrá luchar, puedes darles diversidad de armas y mandarlo a atacar enemigos y cumplir órdenes simples, un punto interesante debido a que en este juego, Kratos nunca había tenido ningún acompañante o apoyo.

Por lo que se pudo ver en gameplay las dinámicas de la batalla serán distintas, se pueden ver que los movimientos son más realistas a lo que se está acostumbrado, revolucionando el juego de esta manera.

Se pensaba que sería un mundo virtual abierto, pero estos rumores fueron acallados, el juego será más abierto que sus antecesores pero se planea siempre seguir una ruta continua.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *