Top 3 juegos que todo gamer debe jugar

Top 3 juegos que todo gamer debe jugar

Este es un pequeño top para mencionar juegos indispensables que alguna vez debiste o debes jugar sin falta, todo gamer en algún momento de su vida debió jugarlo.

  1. Resident Evil

¿Y quien no ha jugado esta maravillosa saga? Los primeros fueron sin duda los mejores, juegos con los cuales podías entretenerte, pensar un rato en los puzzles, pasar tus respectivos sustos y superar la maravillosa historia de este videojuego, porque si hay algo que caracteriza a este juego es su argumento e historia, que sin duda es una de las mejores de los videojuegos.

  1. Age of empires

Sin duda uno de los juegos que revoluciono la forma de los juegos de estrategia, todo comenzó con este, en la actualidad se pueden encontrar varios juegos que utilizan una mecánica muy parecida a la que planteó Microsoft en este juego, como ejemplo podemos dar juegos móviles tales como Clash Of Clans, utiliza una mecánica de estrategia parecida que engancha al usuario.

3 juegos de todo gamer debe jugar

  • Mario bros

 

Con la mayor sinceridad del mundo, que si no has jugado este juego no puedes considerarte un gamer, es sin duda uno de los mejores juegos del mundo con su simpleza muchos niños jugaron este juego, cuando la principal consola del mercado era la “Nes” encargada de llevar los primeros videojuegos, en ese punto inicio todo, luego empezaron a venderse gran cantidad de consolas y agarrando mucha popularidad.

Existen infinidad de juegos que son sumamente importantes mencionar, pero era un pequeño top 3, para mencionar los juegos que no te pueden faltar y que si no has jugado, debes jugarlos, aunque sean simples sin duda atraen a muchos jugadores a pesar de la época actual, muchos juegos aún siguen siendo muy buenos, en este solo se recalcan los juegos de mayor relevancia de opinión, que fueron los pilares fundamentales para todos los videojuegos que se disfrutan actualmente.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *