Top 5 mejores juegos del mes

Top 5 mejores juegos del mes

El mercado de los juegos están muy cambiantes y han salido diversidad de gameplay sobre juegos que se ven excelentes, en este top 5 los vamos a presentar para que vean cuales son los mejores.

joystick-1216816_1920

 

  1. The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Si eres fanático de la Leyenda de Zelda debiste haber pegado a un grito al ver este juegazo, es que se ve simplemente maravilloso sus graficas son excelentes y la movilidad del personaje sin duda caracterizan a esta saga de juegos, el argumento no está del todo claro, pero sin duda al ser de esta saga debe tener una excelente historia, algo que sin duda caracteriza a este juego.

  1. Call of Duty “Infinite Warfare”

Este buen shooter en primera persona sin duda ha llamado la atención de más de 1 persona, es que con su presentación en E3 dejó boquiabiertos al público que es fanático de esta saga, las gráficas se ven impresionantes y la jugabilidad a la que ya estamos acostumbrados, solo a esperar que el argumento emocione y probar el multijugador.

  1. God Of War

Tenemos el tan esperado regreso de God Of War, específicamente de Kratos, el cual ha tenido un regreso triunfal con su gameplay que se ve muy bueno y con un argumento recargado en la cual esta vez tendrá como apoyo en combate a su hijo y cuenta la historia de cómo intenta alejarse del olimpo, sin salirse del mismo de siempre, sangre, armas de mano y puños.

  1. Battlefield 1

Esta apuesta hecha por Electronics Arts es muy interesante movilizando la guerra hacia la primera guerra mundial, con unos gráficos impecables y una jugabilidad que se ve en el gameplay muy buena, muchos puntos positivos para esta.

Resident Evil 7

Aunque muchos fanáticos del gran cambio que está acarreando en este juego, se hacía necesario un aire nuevo para esta saga de videojuegos, la jugabilidad de tipo thriller psicológico en primera persona se ve un juego con mucho terror de por medio si a esto le agregas la historia de Resident Evil sin duda tendremos un juegazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *